Logo SPEND IN
Twitter Instagram Pinterest Facebook

 
 
 
PDF Version

essence

La calidad de un producto hecho a mano supera a cualquiera realizado en cadena y eso lo saben en The Armoury, que desde hace unos años ofrece la mejor ropa masculina posible.

The Armoury
The Armoury

The Armoury

Dos tiendas en Hong Kong y una en Nueva York son por ahora el resultado de la desbordante pasión por el buen vestir en el hombre de tres jóvenes que hace cinco años en Hong Kong decidieron abrir una tienda en la que encontrar todo lo que querían para ellos. The Armoury se llama la por ahora pequeña cadena y en ella se pueden encontrar las mejores prendas de vestir y complementos masculinos con la única condición de que sean hechos a mano y con la mejor calidad en materias primas y finalizados. Para conseguir este objetivo los fundadores de la tienda han rastreado a conciencia nuestro pequeño mundo en busca de artesanos con los que trabajar, personas que en sus empresas sigan con la tradición en la fabricación de ropa masculina, que hagan con sus manos sus propios productos, con la calidad posible, un diseño perfecto y estilo intemporal.
The Armoury viste al hombre moderno de pies a cabeza gracias a esa exquisita selección mundial de marcas que han fichado, desde los zapatos mallorquines Carmina, la marca creada por los zapateros Albaladejo, cuyos famosos zapatos en cosido goodyear se venden en tiendas de lujo de todo el mundo por la coherencia y perfección de su acabado. Siguiendo por los pies, en la tienda también se pueden encontrar las clásicas zapatillas o slippers de Bowhill & Elliott, que llevan haciéndose en Norwich desde hace 135 años y que en The Armoury se pueden customizar en el color de terciopelo que se desee.
Podemos seguir subiendo por los calcetines, y lo que se nos ocurra, gafas, bufandas, guantes, paraguas, lo mejor de cada prenda de vestir y complemento para el hombre lo encontraremos en esta magnífica tienda, y aunque el adjetivo clásico lleve a pensar en tiendas centenarias, no venden únicamente marcas con más de un siglo, ya que en los últimos años han aterrizado en el mercado cientos de nuevas marcas que buscan los mismos fines que The Armoury, esto es, la exclusividad de la calidad, aunque algunas tiendas sí que lleven más de un siglo vistiendo al hombre con gusto, como las corbatas de punto italianas Sozzi Calze, que llevan desde 1912 desafiando modas sin pestañear, o la también centenaria Justo Gimeno, firma que realiza la famosa chaqueta “Conde Teba”, prenda para el campo y la ciudad hecha en lana y tweed, que en más de colores verde o azul es la prenda masculina clásica entre las clásicas para los españoles.
¿Y realmente para qué hacen todo esto en The Armoury además de para comer caliente en casa todos los días? Lo dicen bien claro en su about: “We do this because we love classic menswear and we hope to share this passion with others” y apoyando al 100% esa declaración de intenciones desde aquí animamos a todos los hombres que se preocupen por las mañanas por no haberse puesto un calcetín de cada color a darse un capricho, embarcar para Hong Kong o Nueva York y entrar en esta estupenda tienda a comprar cualquiera de las maravillas que ofrecen.
+ information
www.thearmoury.com