Logo SPEND IN
Twitter Instagram Pinterest Facebook

 
 
 
PDF Version

city guides - Compras

Return
10 Corso Como - Milán
 

10 Corso Como - Milán

En el amplio universo que componen las tiendas de moda del mundo, hay nombres que no pasan desapercibidos porque han tenido el privilegio de entrar en el selecto club de favoritos, es el caso de 10 Corso Como, que además es mucho más que una boutique de moda, es un precioso lugar donde encontrar tesoros, un lugar para perderse. Se encuentra situado en Porta Garibaldi que desde hace un tiempo despunta como uno de los barrios más bohemio-chic de Milán.
El concept store 10 Corso Como que abrió sus puertas hace más de 20 años es un exclusivo hotel, un restaurante, un book-shop y una galería de arte con mucho gancho, pero sobre todo es un espacio multimarca donde adquirir buena música, perfumes, objetos de decoración, gadgets originales para los locos de la tecnología y moda, mucha moda y accesorios tanto para hombre como para mujer de firmas de reconocido prestigio de la categoría de Comme Des Garcons, Ralph Lauren, Salvatore Ferragamo, Tom Ford o Stella Mc Cartney y otras más desconocidas para el gran público rigurosamente escogidas por su estilo y personalidad.
Como decimos, la fachada de 10 Corso Como esconde innumerables sorpresas y es que lo tiene todo para pasar un buen rato, un exquisito café en el recoleto jardín de su patio interior, ponerte al día con los artistas que pronto revolucionarán el mundo, comprarte un disco indie o probarte los zapatos con los que siempre soñaste, todo mientras te codeas con las personalidades más fashion de Milán y turistas que eligen este tipo de lugares especiales para engrosar sus cuadernos de viajes. No en vano el concepto ya se ha exportado a Seúl y a Tokio y con mucho éxito, por cierto. ¿Para cuando un 10 Corso Como en España?
Lo estamos deseando.
 
 
information
Corso Como, 10
+39 02 2900 2674
www.10corsocomo.com
 
Return