Logo SPEND IN
Twitter Instagram Pinterest Facebook

 
 
 
PDF Version

vehicles

100' Corsaro

Riva abre un nuevo capítulo en sus 175 años de historia con la presentación europea del 100’ Corsaro en el Gran Premio de Mónaco. Un descendiente de los míticos modelos Riva que sorprende por su elegante estructura, su diseño y la calidad de su tecnología.

100' Corsaro

El 100’ Corsaro es un lujo para todos los sentidos que lo convierten en una obra maestra “fácil de desear”. Un yate que mantiene la filosofía de sus legendarios modelos predecesores con líneas sencillas y delicadas.
El contorno elegante de su exterior y los colores metálicos y sombreados reflejan la pasión del trabajo de los diseñadores Mauro Micheli y Sergio Beretta, unida a las guías de Piero Ferrari y el grupo Ferreti haciendo del 100’ Corsaro un yate único tanto en su diseño y proporciones como en potencia y aspectos técnicos.
La emoción de la competición deportiva se combina con el placer que aporta el puro lujo de sus interiores. Majestuosos y confortables espacios, entre los que destacan la suite principal y cuatro suites bajo la cubierta donde se cuida cada detalle.
Las grandes ventanas que recubren el casco de la embarcación ofrecen increíbles vistas panorámicas, haciendo que ir a bordo del 100’ Corsaro no sea una experiencia más, sino un intrépido viaje donde disfrutar de ese toque especial de clase siempre tan presente en la esencia de Riva.
El estilo, la tecnología, el diseño y la seguridad del 100’Corsaro sorprendieron en su debut europeo en el Gran Premio de Fórmula 1TM de Mónaco Monte-Carlo, uno de los premios más desafiantes. El Principado fue el escenario perfecto para la presentación europea del yate de Riva, que ya sorprendió con su éxito en Hong Kong en su estreno mundial. Por todo ello el 100’ Corsaro promete convertirse en una “masterpiece” a la que acompañarán sin duda increíbles aventuras.