Logo SPEND IN
Twitter Instagram Pinterest Facebook

 
 
 
PDF Version

watches & jewellery

Joyas Antiguas El Sardinero en la Feria de Arte de Lisboa

Para Joyas Antiguas el Sardinero acudir a una feria como la de Lisboa es esencial. A lo largo de sus 20 años de vida, este anticuario especializado en joyas y relojes antiguos, ha encontrado auténticos tesoros de gran valor, a los que sus nuevos dueños han podido dar una segunda vida.

Joyas Antiguas El Sardinero en la Feria de Arte de Lisboa

Para Joyas Antiguas el Sardinero acudir a una feria como la de Lisboa es esencial. A lo largo de sus 20 años de vida, este anticuario especializado en joyas y relojes antiguos, ha encontrado auténticos tesoros de gran valor, a los que sus nuevos dueños han podido dar una segunda vida. Para la Feira de Arte e Antiguidades de Lisboa, la planificación fue a conciencia. "La preparación de una feria exige mucha dedicación y cuidado tanto en el tema logístico, como en el tema expositivo, eligiendo con cuidado las piezas a exponer pensando que sean del gusto de los visitantes". En su stand minimalista, las joyas son las protagonistas. Expuestas en vitrinas abiertas para ser vistas desde cerca en todo su esplendor, los visitantes pudieron apreciar su infinidad de matices. Pilar Lobato , la directora de la casa nos cuenta los detalles: "nos caracteriza el especial cuidado en la explicación y puesta en escena, la luminosidad de las vitrinas especiales, y las joyas diferentes". Entre las piezas seleccionadas para la ocasión, además de una variedad de broches y relojes con un pasado reluciente, cabe destacar una estrella de diamantes de finales del siglo XIX realizada en plata y oro, desmontable y transformable en anillo.
"La feria terminó con balance positivo, las expectativas cumplidas y nuestras joyas han gustado mucho. Hubo muchos visitantes a lo largo de todas las jornadas, y muchos de los compradores supieron apreciar nuestra labor. Ha sido una experiencia gratificante y volveremos el próximo año".