Logo SPEND IN
Twitter Instagram Pinterest Facebook

 
 
 
PDF Version

city guides - Restaurantes

Return
OSTRABAR CÁNOVAS - Valencia
 

OSTRABAR CÁNOVAS - Valencia

Daniel Puchol, valenciano de la localidad de Puçol, arrasa en la ciudad de Valencia con Ostra Bar Cánovas, ubicado en el centro de la ciudad.
En un mes, Daniel Puchol, de origen valenciano, concretamente, de la localidad de Puçol, ha conseguido que su restaurante Ostra Bar Cánovas, en Valencia, en pleno centro de la ciudad, se convierta en toda una sensación digna de probar. Lleva un año en el mundo de la ostra, aunque como él bien dice: “Nací en una cocina”. De padres dedicados durante 40 años al ámbito de la restauración, con una estrella Michelín, gracias a uno de sus restaurantes, el Rincón del Faro en Puçol, Daniel ha creado un concepto nuevo: poder tomar ostras y salazones a un precio moderado, aunque de la mejor calidad, junto con una cerveza o una copa de vino como aperitivo, antes de una cena. Pero lo cierto es que, en este local, que destaca por su limpieza, sus paredes de cerámica blanca luminosa y su aspecto de pescadería, se ha convertido en un lugar de tertulia donde los clientes acaban comiendo o cenando. Y todo esto en un tiempo récord: hace un mes que Ostra Bar Cánovas vio la luz. Las propias recomendaciones de los clientes, locales, nacionales e internaciones, gente joven o de mediana edad, han hecho de esta ostrería de Valencia una parada obligatoria en la ciudad. La clientela repite, conversa y comenta sobre Ostra Bar Cánovas y el restaurante está lleno. Las gratas propinas son prueba de ello. Esto significa que los clientes han sido bien atendidos y que han comido bien y, así lo demuestran. “Confío en mí, en lo que hago y en el producto de calidad que tengo”, asegura Daniel Puchol, tras un delantal blanco impoluto. Daniel abre más de mil ostras a la semana. “La mejor ostra es según tu paladar”, asegura. De toda las ostras, tiene predilección por una: La Ostra del Sol, del Delta del Ebro, “porque es una ostra muy elaborada: una ostra a la que la hacen ejercitar, simulando las mareas y sacándola al sol mediante un sistema de poleas y se convierte en una ostra de carne más prieta y carnosa, que tiene contrastes dulce salado por estar en el Delta del Ebro”, explica Daniel Puchol.
Los valencianos están de suerte si quieren probar unas ostras, salazones, huevas, ahumados o pulpo seco, por ejemplo. Ostra Bar Cánovas es el local estrella en la ciudad de Valencia.
Para todos los bolsillos y paladares. Un local para todos los públicos.
 
   
Return