Logo SPEND IN
Twitter Instagram Pinterest Facebook

 
 
 
PDF Version

culture

Return
Las puertas del Hades

Las puertas del Hades

El escritor César Morales presenta su segunda novela Las puertas del Hades, una intrigante historia sobre los rincones oscuros del alma. Tras el éxito alcanzado con su primera novela, El puente del tiempo, la publicación ha sido editada por el sello palentino Menoscuarto Ediciones.
Nacido en Palencia en 1971, César Morales es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y ha desarrollado durante quince años su carrera profesional como consultor de gestión para grandes multinacionales de muy diversos sectores. Apasionado por la historia y la búsqueda de las huellas de nuestros antepasados se ha lanzado a la aventura de convertir en realidad sus ideas con una narrativa "apasionante" que ya cuenta con dos novelas publicadas.
Según ha indicado Menoscuarto, Las puertas del Hades es una intrigante novela que narra la implacable búsqueda de un asesino en el reino de las sombras. Luis de Soto, un prometedor físico que trabaja en Suiza en un laboratorio, abandona su carrera y se transforma en un ermitaño obsesionado por la mística. Pasado un año desde este cambio en su vida, aparece muerto en las proximidades de una cueva con grabados rupestres. Las pistas iniciales apuntan a una trama de intereses políticos y económicos en la que el joven científico se ha visto envuelto. En su segunda obra, César Morales reúne sentimientos encontrados, viejas heridas y redes de poder para mantener al lector en vilo a lo largo de esta intrigante novela que indaga en los oscuros rincones del alma.
Return