Logo SPEND IN
Twitter Instagram Pinterest Facebook

 
 
 
PDF Version

essence

Las pistas de tierra batida y las anémonas han inspirado las piezas de la colección, adueñádose de los colores y las formas.

Florecer by Clemence Flane

Florecer by Clemence Flane

como una danza de primavera, los bolsos de Clémence Flane florecen, se llenan de vida y de color contagiando cada parte de ti. Piezas de líneas depuradas y de tonos de base clásicos y elegantes que su diseñadora ha dedicado a todas esas mujeres de hoy en día, "caóticas pero perfectas". La aventura que comenzó hace apenas dos años, ha sido una fuente de alegrías, que se traduce en colecciones con la aceptación del público especializado, y en trabajo artesanal por parte de un "equipo", que hace posible que las piezas de Clémence tengan alma.
Aunar calidad e introducir a la vez nuevos materiales en sus bolsos es uno de sus objetivos primordiales. En la colección SS17 han mantenido sus modelos principales: Clementina, Prince, Robin... inspirándose en un juego de dos mundos. Por un lado las pistas de tenis de tierra batida, que se adueñan de los tonos. Y por otro, las flores, dulces anémonas tan visibles en toda la colección, con cuya forma han jugado a superponer pétalos de divertidos colores."Para esta temporada presentamos el modelo Prince con una nueva imagen; cómodo, elegante e imprescindible". Los tonos van desde los cítricos hasta los kakis y beiges, "colores que pueden ser para un día primaveral o uno en pleno verano. Versátiles y fieles". El modelo Robin llega con una piel granulada más suave, que se adapta a la perfección al diseño del bolso.