Logo SPEND IN
Twitter Instagram Pinterest Facebook

 
 
 
PDF Version

essence

Desde el barrio neoyorquino de Brooklyn llega un nuevo centro de arte y moda multifuncional que, por lo muy apetecible de sus productos hechos a mano, nos arrastrará irremediablemente a salir de la isla de Manhattan y llamar ansiosos a su puerta.

The Space NYC

The Space NYC

Si algo moderno tiene que suceder, sucederá primero en Nueva York y después, como las ondas de una piedra en el agua, en cualquier otra ciudad del mundo. La ciudad de los rascacielos se acerca tan tranquila a los cien años siendo la capital del mundo, del arte y de la modernidad, y no parece que los aspirantes al trono se encuentren en su mejor momento.
Uno de los miles de ejemplos de esa modernidad que surgen cada año en la ciudad de Nueva York es The Space NYC, showroom localizado en el barrio de Brooklyn, que además de lo anterior es un taller, una tienda, un bar, una sala de exposiciones, una pépinière y muchas otras cosas. Fundado en 2016 por tres amigos, Max Poglia, fundador y director creativo de Poglia, marca de productos masculinos “ruggedly handsome” claramente orientados hacia la tradición y el modo de vida antiguo, Helio Ascari, creador de Ascari Bicycles en 2011, marca de bicicletas hechas a mano y cuidadas hasta el más mínimo detalle, y Alessandro Squarzi, diseñador de las marcas de moda Fortela y AS65 y gestor de varios showrooms en Italia.
Conociendo un poco el background de los tres socios de la empresa es fácil saber que si uno entra en The Space NYC se va a encontrar con productos de alta calidad, hechos a mano y de un diseño exquisitamente atemporal, con el plus añadido de que mientras se compra puede verse trabajar a los artesanos, ya que en The Space NYC están también ubicados los talleres de Ascari Bicycles y Poglia Knives. Depongan sus armas: La modernidad era esto.