Logo SPEND IN
Twitter Instagram Pinterest Facebook

 
 
 
PDF Version

city guides - Hoteles / Resorts

Return
Hotel Barceló Oviedo Cervantes - Oviedo
 

Hotel Barceló Oviedo Cervantes - Oviedo

La espectacular fachada indiana que atesora el hotel Barceló Oviedo Cervantes celebra ahora 100 años. Toda una vida siendo testigo de las historias de una ciudad que sigue siendo un referente de cultura y gastronomía.
Ubicado en pleno centro de la capital asturiana el Barceló Oviedo Cervantes, que en 2007 obtuvo el Premio a la mejor Rehabilitación otorgado por la Asociación Nacional de Promotores Constructores de España, se erige imponente tras su espectacular fachada indiana que este año celebra los 100 años. De ellos, los últimos 10 los ha pasado siendo testigo de las historias que viajeros de todo el mundo han protagonizado en su interior.
Historias románticas que sólo se pueden vivir en un hotel de diseño de 5 estrellas en el que todo está pensado para el disfrute de los sentidos. Desde la elección de los alegres colores que decoran el lobby bar Divinus, cuyos sofás de terciopelo, innovadores cócteles y su moderna chimenea de bioetanol atrapan a las parejas invitándolas a gozar de momentos inolvidables; hasta sus estancias Ejecutivas con bañera de hidromasaje panorámica o el aroma que inunda suavemente sus 72 habitaciones según el olor elegido por cada uno de sus moradores.
Pero también historias de éxito por los negocios cerrados y eventos celebrados en alguna de sus ocho sofisticadas salas de reuniones y recompensados con estancias reparadoras gracias a los mejores colchones del mercado, a una amplia oferta de almohadas y a la sensación de estar como en casa, o incluso mejor; e historias de reencuentros entorno a una mesa probando un desayuno rico y saludable elaborado con sumo mimo ante tus ojos en su cocina en vivo o degustando la excelente gastronomía local de su restaurante La Galatea, en la que prima el auténtico sabor de las especialidades asturianas cocinadas a fuego lento, pescados frescos del Cantábrico y la utilización de productos de temporada.
Todo en él emana elegancia, personalidad y buen gusto; además de un profundo amor por Asturias y su gente, un destino repleto de atractivos que Barceló Hoteles pone al alcance de sus visitantes gracias a su programa B-Locals, ofreciendo actividades exclusivas o haciéndote sentir un “local”, un vecino más... Desde rutas guiadas por las mejores sidrerías de la ciudad en las que conocerás como sociabilizan los asturianos; degustaciones de los mejores quesos que tan famosa han hecho a esta región y visitas privadas al encantador Teatro Campoamor; hasta excursiones al Museo de Fernando Alonso, recorridos por las mejores tiendas y boutiques de Oviedo guiadas por una personal shopper que te ayudará a sacar el mejor partido de tu imagen o un paseo privado en avioneta sobre los Picos de Europa y la costa asturiana, mar y montaña desde un punto de vista único, entre otras propuestas.
Y es que Oviedo siempre ha sido una ciudad con clase, al igual que el Barceló Oviedo Cervantes, uno de sus hoteles más emblemáticos en el que vanguardia y clasicismo se dan la mano para recibir con cariño y un servicio altamente personalizado a todo aquel que acepte atravesar su majestuosa entrada. El que lo haga se sentirá invadido de inmediato por una agradable sensación de bienestar, la misma, seguramente, que experimentaron hace 100 años sus primeros habitantes al regresar de Ultramar y pisar por primera vez la casona de sus sueños.
 
 
information
Cervantes, 13
985 25 50 00
www.barcelo.com
 
Return