Logo SPEND IN
Twitter Instagram Pinterest Facebook

 
 
 
PDF Version

vehicles

Audi Q3

Los Vehículos Utilitarios Deportivos (SUV) han llegado a nuestros hogares y carreteras para quedarse gracias a la increíble versatilidad que poseen. Entre todos ellos destaca el AUDI Q3 por su diseño y prestaciones, mejoradas hace poco tiempo con una actualización de sus modelos.

Audi Q3

Entre las muchos adelantos que nos trajo el siglo XX, la popularización del coche particular es sin ningún tipo de duda uno de los que más ha hecho por la libertad individual de los ciudadanos. Coches estadounidenses, italianos, franceses, coreanos, japoneses y, como no, alemanes, llevan surcando desde hace más de cien años las carreteras de todo el mundo, desviándose para acercarse a ver una iglesia de la que se ve solamente la torre, a descubrir una playa al otro lado de la ría o simplemente parar a ver un paisaje. Todo esto y mucho más puede hacerse ya desde 1908 si uno tiene la suerte de poseer un coche de la marca bávara Audi.
Uno de los modelos emblemáticos de Audi en estos últimos años de extraordinario desarrollo de los llamados SUV (Sport Utility Vehicle), aunque preferimos y esperamos que se popularice la preciosa denominación de todocamino, es el Q3, que hace poco ha presentado su nuevo rediseño, logrando lo que parecía imposible, ser un coche más elegante y estilizado. Por ejemplo, en la línea sport la imagen frontal cambia, siendo mayores las entradas exteriores de aire, los blade situados bajo la entrada central ahora están acabados en el mismo color de la carrocería y la parrilla Singleframe pasa a ser gris piedra. Por el contrario, la línea design aporta al Audi Q3 una imagen particularmente interesante, estando dispuestas las entradas exteriores de aire horizontalmente y las protecciones inferiores de la carrocería acabadas en plata mate en el paragolpes frontal y trasero. Los interiores también mejoran, buscando la belleza y la funcionalidad, la modernidad y la elegancia, como los anclajes ISOFIX para sillas infantiles, los retrovisores exteriores calefactables, el portón de maletero con accionamiento eléctrico, ópticas traseras con tecnología LED, faros de xenón, navegación MMI, bluetooth, Audi drive select, volante multifunción o control de velocidad de crucero Tempomat, entre otros elementos.
Con esta nueva actualización de su modelo Q3, superventas varios años en su segmento, la marca dueña de clásicos como Ducati y Lamborghini pretende seguir en lo más alto del podio de los vehículos de alta gama, lugar de privilegio en el que lleva prácticamente desde que echó a andar allá por 1908. Porque el Audi Q3 es el todocamino para ir a pasar un día a la montaña, recoger a los niños al colegio, salir de viaje por una autopista o apoyarse en él para ver una puesta de sol a la orilla del mar; realmente vale para cualquier cosa que uno se proponga, porque un coche fomenta la libertad y eso siempre está muy bien.