Logo SPEND IN
Twitter Instagram Pinterest Facebook

 
 
 
PDF Version

people

Desde 1993 Teresa de Luis es la propietaria de la boutique de Max Mara en Valladolid. Para ella, vestir prendas de Max Mara garantiza un estilo sencillamente perfecto para cada ocasión.

Teresa de Luis

Achille Maramotti fundó Max Mara en 1951. Lo que nació como un pequeño taller de abrigos en Reggio Emilia, se ha convertido hoy en una de las empresas internacionales de textil más importantes del mundo. En la actualidad, la marca está presente a través de sus distintas firmas en más de noventa países, con unas 2300 tiendas propias y distribución en unas 10.000 boutiques multimarca.
Teresa de Luis es la propietaria de la boutique de Max Mara Valladolid desde 1993. “Max Mara aterrizó en España en 1991. Se abrieron entonces las primeras tiendas de la firma, en Madrid y Barcelona. Desde el principio tuve claro que quería formar parte de la familia Max Mara con una tienda en Valladolid pero había otras ciudades en el proyecto y tuve que esperar un par de años. En ese momento era la propietaria más joven de todas, hoy soy la más mayor”.
Hace poco la boutique de Max Mara en Valladolid estrenó imagen. Aires modernos, elegantes y actualizados que responden a la imagen exclusiva de todas las flagship store y que, según palabras de Teresa, es más lujosa que nunca, “se centra especialmente en la iluminación y en la calidad de los materiales nobles con los que están fabricados los muebles. Estoy encantada de tener una tienda tan preciosa en Valladolid, me siento muy orgullosa”.
El grupo Max Mara, explica Teresa, está en constante evolución en tejidos y modernidad creando nuevas marcas, “Formar parte de Max Mara durante todos estos años me ha aportado mucho personal y profesionalmente. He asistido además a multitud de seminarios y proyectos de imagen para tratar de mejorar y ofrecer a los clientes servicio que se merece una marca número uno en el mundo como es Max Mara”.
La firma se ha caracterizado siempre por su estilo sobrio y elegante y por su especial atención a la innovación y a la calidad en sus materias primas. “El estilo de Max Mara aporta siempre seguridad a mis clientas. Gracias a su elegancia atemporal, nunca tienen la sensación de pasarse ni tampoco de quedarse atrás. Vestir prendas de Max Mara garantiza un estilo sencillamente perfecto para cada ocasión. De cara a las nuevas colecciones para esta temporada Otoño-invierno, el estilo es puro Max Mara en abrigos de lanas nobles y con colores cálidos, para vestir a una mujer moderna y muy femenina”, explica Teresa de Luis.